Facturación Electrónica

Servicio de Factura

Ofrecemos un servicio personalizado para el desarrollo de su Factura Electrónica, apoyado con sistemas informáticos que nos permiten realizar el timbrado, envió por correo electrónico y resguardo de tus comprobantes fiscales (CFDI) por lo menos 5 años.

En CONTAMAZ sabemos de la importancia en estos tiempos tecnológicos de la correcta emisión de facturación electrónica (Comprobante de Fiscal Digitales a través de Internet, CFDI) tanto para nóminas como operaciones del día a día; es por ello que dentro de nuestra firma contamos con un Sistema de Facturación a través de Internet muy eficaz y eficiente, además de asesoría personalizada y de la mano de nuestros.

Facturación Electrónica
En nuestro despacho nos preocupamos por organizar sus CFDI´s tanto recibidos como emitidos por días, meses y años sin vigencia de almacenamiento y cumpliendo con las leyes actuales de Contabilidad electrónica emitidas por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), permitiendo tener un control total de tus comprobantes, para garantizar la eliminación de problemas contables que se puedan ocasionar, por este concepto en un futuro.
Facturación Electrónica

Beneficios de la Facturación Electrónica:

Con nuestra solución en Facturación Electrónica no es necesario instalar nuestro sistema en su ordenador, ya que el acceso es completamente por Internet ya sea a través de cualquier ordenar o dispositivo inteligente con acceso a internet. Dentro de nuestro servicio incluimos:

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.