FACTURA ELECTRÓNICA

Ofrecemos un servicio personalizado para el desarrollo de su Factura Electrónica apoyado con sistemas informáticos que nos permiten realizar el timbrado, envió por correo electrónico  y resguardo de tus comprobantes fiscales (CFDI) por lo menos 5 años.

En Contamaz sabemos de la importancia en estos tiempos tecnológicos de la correcta emisión de facturación electrónica (Comprobante de Fiscal Digitales a través de Internet, CFDI) tanto para nóminas como ventas; es por ello que dentro de nuestra firma contable contamos con un Sistema de Facturación a través de Internet muy eficaz y eficiente, además de asesoría personalizada y de la mano de nuestros expertos en exclusivo para nuestros clientes.

En nuestro despacho contable fiscal nos preocupamos por organizar sus CFDI´s tanto recibidas como emitidas por días, meses y años sin vigencia de almacenamiento y cumpliendo con las leyes actuales de Contabilidad electrónica emitidas por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), permitiendo tener un control total de tus comprobantes, para garantizar la eliminación de problemas contables que se puedan ocasionar en un futuro.   

BENEFICIOS

Con nuestra Solución en Facturación Electrónica no es necesario instalar nuestro sistema en su ordenador, ya que el acceso es completamente por Internet ya sea a través de cualquier ordenar o dispositivo inteligente con acceso a internet. Dentro de nuestro servicio incluimos:

  • Plataforma personalizable a través de internet para emitir CFDI bajo las regulaciones fiscales vigentes
  • Curso de capacitación directamente en sus oficinas o punto de ventas.
  • Adecuaciones a su medida para que sus clientes facturen por ellos mismos cuando realiza operaciones con el público en general.
  • Manejo múltiple de la plataforma.
  • Asesoría permanente en el manejo del portal sin costo adicional.
  • Maquilado en la emisión de facturas.
  • Generación de reportes por períodos, clientes, productos o subproductos.
  • Addendas

 

En general, nuestra Solución en Facturación Electrónica le otorgará beneficios personalizados y de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Nos apegamos a los lineamientos de la Reforma Fiscal en curso, actualizamos tu información en cada comprobante fiscal al momento que se realiza una resolución de Miscelánea Fiscal.